BARES

ARTICSHOT

ARTICSHOT

La idea surge a partir de un recorrido extenso por las mejores raves (festivales del mundo y clubs conociendo a las Verdaderas almas de la fiesta para encontrar los insights necesarios para crear y descubrir el trago ideal y que además fuera refrescante, innovador y divertido, dando como resultado una bebida refrescante e innovadora, con deliciosos sabores a coctel, añadiendo un toque de alcohol para hacerlo aún más divertido y original. por 4 deliciosos sabores : • Mezcal Mojito • Mezcal Cherry • Perla Negra • Sex on the beach.

En ARTICSHOT lograron fusionar el ascenso hacia la cima con el espíritu de la noche sin fin. Representa ese momento en el que todo se congela, en el que no existen el ayer ni el mañana, y estamos completamente inmersos en el momento. Así surge, de la necesidad de refrescar la fiesta, de dar y compartir un shot delicioso para quienes llevan la fiesta en la sangre, siendo más que una bebida, pues no se trata solo de su calidad si no de lifestyle, es la diversión para personas dispuestas a disfrutar una nueva experiencia, es el último accesorio para cualquier reunión.

Preguntase las siguientes interrogantes  “No me gusta hacer fila, mientras está tocando la mejor rolla mi Dj favorito. ” • “No me late estar cargando el vaso de cerveza todo el tiempo, prefiero un shot. ” • “Odio ir a un festival y estarme tropezando con vasos y botellas. ” • “Me encantaría un coctel instantáneo, sin tener que esperar a que lo preparen. ” • “Es difícil encontrar tragos clásicos. ” • “ A veces necesitas algo verdaderamente refrescante que dure un poco más en tu boca. ”

ARTICSHOT, Pertenece a la categoría de bebidas alcohólicas de baja graduación o conocidas también como “ wine coolers” Identificables por su innovación, conveniencia y portabilidad. Se rigen como una alternativa novedosa, vanguardista y accesible frente a la Cotidianeidad de consumir una bebida similar. Producto que NO existe en el mercado. Propone altos estándares de calidad y sofisticación desde sus ingredientes hasta la manera de su elaboración y comercialización en el mercado. Así ARTICSHOT pretende generar una nueva expectativa en el consumidor a través de experiencias emocionales nunca antes asociada a un producto similar con estas características.

Es un producto destinado a los que amanecen bailando, los que traen toda la actitud para llegar a la cima. Y para los que su modus vivendi es #Party4life Jóvenes hombres y mujeres entre 18 y 32 años, para gente alegre, Juvenil, arriesgado, sociable, desinhibido, entusiasta, con actitud que sale a divertirse, buscando actividades en espacios abiertos como festivales o ferias. Los deportes y asistencia a estadios es también parte de sus eventos preferidos.

Para más informes sobre el producto 5554677698

 

ARTICSHOT_v3 congelada artics1 artix

 

Andros

febrero 28th, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: