AVISOS IMPORTANTES

La comunidad electrónica esta de luto, BPM terminó su ciclo.

La comunidad electrónica esta de luto, BPM terminó su ciclo.

Consternación colectiva ante los hechos acontecidos en el paradisiaco destino de la Riviera Maya, estamos viviendo tiempos de cambio de los que ya se viene hablando desde finales de los 90s con el despertar de la conciencia, se ha avanzado mucho en grupos pequeños y aislados que hacen todo lo posible para activar mas grupos proactivos sin embargo también estamos concientes que existe el otro lado de la moneda y en nuestro querido pais se vive la desigualdad, la inseguridad, la corrupción y la ignorancia pero no todo es tan malo, recordemos que todo mal es para bien, es para corregir y es para aprender.

Diariamente ocurren acontecimientos de violencia en el mundo, de algunos jamás nos enteramos, pero en esta ocasión la gran comunidad electrónica esta triste e indignada por lo acontecido en BPM Festival…

El festival, creado por Craig Pettigrew y Philip Pulitano, celebró este 2017 su décimo aniversario con una reunión global de DJs, productores y profesionales de la industria, que según su pagina de Facebook “se ha convertido en una necesidad para cualquier amante de la música con un gusto exigente por la música de electrónica de calidad”.

Hoy lunes 16 de enero cerca de las 3:00am, en Playa del Carmen Q. Roo, un presunto narcomenudista del Cártel del Golfo, al ser rechazado en la entrada, inició una balacera en contra de un organizador canadiense, personal de seguridad del lugar y demás asistentes en el club Blue Parrot, dando como resultado 5 muertos y 15 heridos, lo cual provocó la cancelación definitiva de dicho festival en nuestro país.

Esta información fue dada a conocer por el fiscal estatal, Miguel Angel Pech Cen, en una conferencia de prensa.
La Riviera Maya es un lugar hermoso, paradisiaco y mágico, pero también, invadido por cárteles de la droga, como todo el país.
Se sabe que desde hace ya algunos años, particularmente en Playa del Carmen, dos cárteles se disputan el territorio y las famosas ”plazas” y no sólo eso, también “rentean” o piden cuota mensual a todos aquellos que tengan negocios pequeños o grandes.
Lo que nos queda es unirnos como sociedad, los buenos somos más, siempre más!
Y si en vez de juzgar a los demás por consumir, o por asistir a estas fiestas, o por simplemente pensar distinto a ti, entendiéramos que nos falta mucha humildad para asumir nuestros errores como sociedad, como individuos, si pudiésemos informarnos acerca de las drogas y su uso, no satanizaríamos tanto a los personajes y daríamos soluciones a los hechos.

Lamentamos mucho los hechos ocurridos, pero la vida sigue y los que nos quedamos, tenemos la responsabilidad de hacer algo trascendente en el mundo, no sólo en México. Somos parte de un mismo organismo llamado Planeta Tierra.
Si te hago daño a ti, me hago daño a mi. Si te respeto y valoro, me respeto yo y me valoro.
Que nunca pare la música, que siga el arte y las fiestas, que jamás termine por que es nuestro alimento para el alma, para los que sí valoramos la magia de la música electrónica.

stardrill

enero 17th, 2017

One comment

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: