Patrocinadores

Distribuición, Venta, Renta e Instalación. Funktion One México

Distribuición, Venta, Renta e Instalación. Funktion One México

loto4

Loto Audio compañía que nace en 2014 como distribuidor oficial de Funktion One en Mexico con mas de 25 años de experiencia en el mundo del espectáculo.
http://www.lotoaudio.com.mx

Funktion-One son sistemas de sonido ingleses de excelente y premiada calidad a nivel mundial. Los mejores clubs del mundo cuentan con F1 en sus instalaciones. Space “Ibiza” y “Miami”, Cielo “New York”, Berghain “Berlín” y The Edge “Sao Paulo” son solo algunos de los clubs que optaron por potenciarse con F1. Ahora presente en Chile en Club “La Feria”.

F1 es pionero en el “Ambisonic surround Sound System”, tecnología que busca que el oyente obtenga una percepción tridimensional envolvente del sonido. Se podría afirmar que F1 tiene más experiencia en la implementación de esta tecnología que cualquier otra organización. Esta nueva tecnología ha sido utilizada por Chemical Brothers, Glastonbury Festival, Millennium Dome de Londres y más recientemente en el Glade Festival.

loto5

¡Lograr la mejor calidad de audio posible es el principal factor de motivación en Funktion-One!

Funktion-One fue fundada en 1992 por Tony Andrews y John Newsham apreciados diseñadores y fabricantes de sistemas de alta calidad, responsables también de la fundación de Turbosound en la década de los 70’.

¿Por qué Funktion-One?

F1 está empeñado en la precisión sónica y su enfoque tecnológico evita el uso complementario de equipamientos de ecualización y compresión que puedan agregar ruido y distorsión a la señal de audio. Los sistemas de altavoces también tienen un excelente control direccional, que permite que el sonido se focalice en el espacio deseado, reduciendo al mínimo el impacto a los oídos y al ambiente, entregando máxima fidelidad sonora.

LOTO2

Diseño, consumo energético y ecología

Nuestros diseños se centran en la maximización de la eficiencia (conversión de la potencia del amplificador en energía acústica) ya que esto tiende a producir un sonido vivo y sensible. También significa que se necesita menos energía eléctrica para generar la salida acústica requerida, esto debido a que los sistemas Resolution de F1 aumentan la eficiencia energética en comparación con otras alternativas.

Misión

Tratamos de otorgarle a la asombrosa agudeza de la audición humana el respeto que merece, ofreciendo productos que entregan tanta resolución y detalle como sea posible. También prestamos mucha atención a los efectos emocionales de no sólo la música, sino del sonido en sí mismo, a lo cual podríamos llamar su “calidad”. En un mundo donde todo es “mecanizado” y “embrutecido” y la delicadeza y la sutileza están desapareciendo rápidamente, para Funktion-One es una fuente de orgullo estar expandiendo nuestra filosofía.

Recordemos, que con el sonido F1 es posible conversar sonando fuerte. El efecto es de abrir las mentes de las personas y profundizar su conciencia.

LOTO1

Mariposa 1034 Col. General Anaya Mexico D.F.
Contact: Ramon Salazar / Joe Sandoval
Tel: (045) 55 1329 8903 or +52 55 13298903 if calling from outside of Mexico
Email: info@lotoaudio.com.mx
Web: www.lotoaudio.com.mx

LOTO3

stardrill

marzo 3rd, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: