AVISOS IMPORTANTES

GRACIAS MASALIQUIDA POR ESTE SUPER CURSO DE COCINA VEGANA

GRACIAS MASALIQUIDA POR ESTE SUPER CURSO DE COCINA VEGANA

MUCHAS GRACIAS MASALIQUIDA , AHORA DESPUES DE HABER TOMADO EL CURSO, SE PORQUE EL NOMBRE Y COMO CON ESA MASA SE PUEDE HACER TODO LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS COMO PAN, TORTILLAS Y TOSTADAS, Y QUE ESTA HECHA A PARTIR DE SEMILLAS Y ALGUNAS NO TODAS CON LEGUMBRES.

Y COMO LOS VEGETALES CRUDOS SON UNA DELICIA DESINTOXICANDO TU CUERPO (HÍGADO Y RIÑONES, PIEL, ETC), SI APRENDES A INCURSIONAR EN ESTE CURSO VEGANO SABIENDO ACTIVAR LAS SEMILLAS (TIEMPO, TEMPERATURA, LUGAR), JUNTO CON LOS BULGAROS (HONGOS). PARA PODER CON LOS FRUTOS SECOS ENDULZAR LOS VEGETALES, BUENO ESPERO ESTAR EN LO CORRECTO. ESTUVO INCREIBLE TODO.

LOS PLATILLOS ELABORADOS SON SENCILLOS, PERO LABORIOSOS GRACIAS POR TODO  Masaliquida Masas Sin Harinas (Roberto y Karla) POR ESE GRAN APRENDIZAJE, CREO QUE YA NO VOLVERE A COMER LO MISMO APARTIR DE AYER Y A Kuii POR SU CALIDO RECIBIMIENTO. Y Maga De Luna, POR COMPARTIR Y NO COMPETIR A A TODOS LOS PRESENTES AL CURSO.

EMPEZAMOS EL DÍA CON LA PLATICA NUTRICIONAL DONDE NOS COMENTARON QUE HAY GENTE QUE NO NECESITA TOMAR AGUA, NI COMER ALGÚN ALIMENTO PORQUE EL CUERPO ES COMO LAS PLANTAS VIVE Y SE ALIMENTA DEL SOL

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER EN LA MAÑANA ES HIDRATARNOS CON ALGÚN TÉ, MENTA, MANZANILLA, COLA DE CABALLO HIERBABUENA ETC.

LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DE HIDRATAR AL CUERPO, DESPUES SE SUGIERE HACER UNOS 20 MIN DE YOGA, O EJERCICIOS DE REPIRACIÓN, ACOMPAÑADOS DE ESTIRAMIENTOS.

DESPUÉS HAY QUE DARLE UN CITRICO AL CUERPO, PARA ALCALINIZARLO Y CREANDO ASÍ ANTIOXIDANTES PARA NIVELAR EL PH.

UNA VEZ QUE HAGAMOS ESTO PUEDE QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE MUCHAS VECES NO TENEMOS HAMBRE LO QUE TENEMOS ES SED, Y PODEMOS IDENTIFICAR LAS ANSIAS QUE NOS PROVOCA EL QUERER COMER ALIMENTOS, UNA VEZ HECHO ESO SE PUEDE UNO COMWER UNA MANZANA

EL CUERPO HUMANO MANEJA DIFERENTES TIPOS DE PH, LA BOCA ES DEL 7.5.

LAS VERDURAS CUANDO HIERVEN MÁS DE 45 GRADOS PIERDEN TODO EL VALOR NUTRICIONAL, MATANDO LAS ENCIMAS, Y LO ÚNICO QUE PROVOCA EL COMER ASÍ LAS VERDURAS ES QUE HACE QUE NUESTRO CUERPO QUEME LOS PROPIOS ENCIMAS QUE PRODUCE, Y ESO PUEDE LLEGAR A CAUSAR, FATIGA, SUEÑO, DESIDRATACIÓN, ENTRE TANTAS COSAS MÁS..

LA LECHE Y LOS LACTEOS QUE AHORA COMEMOS, LO ÚNICO QUE OCASIONAN ES QUE DESGASTAN LOS HUESOS, ACABANDO CON EL CALCIO QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS.

TAMBIÉN ES BUENO RECORDAR QUE LAS CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN Y VIVEN GRACIAS A LA ACIDES QUE PRODUCE NUESTR CUERPO ES POR ELLO QUE SE RECOMIENDA EN LA MAÑANAS TOMARSE UN SHOT DE LIMON, CON CARBOTANO PARA CREAR COMO YA SE DIJO LINEAS A TRÁS ANTIOXIDANTES.

IMAGÍNENSE, SI LA COMIDA CALIENTE NOS QUEMA, QUE NO HARA POR DENTRO

LO BUENO DE COMER VEGETALES CRUDOS, ES SE HACE UNA LIMPIEZA INTERNA DE HÍGADO Y RIÑONES ASÍ COMO A LIMPIAR LAS PAREDES DE LAS VENAS, ARTERIAS, INTESTINOS ENTRE TANTAS COSAS MÁS.

LO AMARAGO MANTIENE UN CIERTO PH EN LA BOCA MANTENIENDO ACTIVO AL HÍGADO.

RECOMENDARON CHEKAR A LUCIANO BONFICO, ARIEL RODRIGUEZ, NESTOR PALMETI, GABRIEL COUSEN.

PARA QUE APRENDAMOS MÁS SOBRE NUTRICÓN, GLOBULOS ROJOS, LA CLOROFILA USOS, COMPARACIIÓN CON LA SANGRE ETC.. RECORDANDO SIEMPRE QUE LA ALIMENTACIÓN ES LA QUE CURA LAS ENFERMEDADES..

HAY QUE APRENDER A CUIDAR LAS ENCIMAS QUE TIENEN LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS, POR LO QUE ACONSEJAN COMPRAR CUCHILLOS DE CERAMICA, YA QUE LAS ENCIMAS CUANDO TIENEN CONTACTO CON EL METAL PIERDEN LA VIDA.

EL GUSTO QUE TIENE NUESTRO CUERPO POR LA AZUCAR ES DEBIDO A TODOS LOS MICROORGANISMO QUE TIENE NUESTRO CUERPO ADENTRO Y SE ALIMENTAN DE ELLO.

NOS ENSEÑARON COMO ACTIVAR LAS SEMILLAS, CUALES SE ACTIVAN, EL PORQUE Y CUANDO NO..

COMO MENCIÓN, HAY QUE TOMAR AGUA MEDIA HORA ANTES DE COMER Y DEPSUES DE LAS DOS HORAS DE HABERLO HECHO, ASÍ COMO HA TENER CUIDADO CON LAS MEZCLAS DE ACIDOS Y DULCES.

Comenzamos con crepes o fajitas.
Con esta técnica y combinándola con otras logramos diferentes texturas
Masaliquida también es una idea innovadora para ligantes.

Después brindamos con rellenos ricos, coloridos y originales, como jugos y sopas frias, disfrutando de un queso vegetal tipo Cheddar y una mostaza al estilo Dijon con papa.

Jugos detox Sopas Viva
Poudding de Chia
Kefir de Agua / Kefir de leche (Yogurt)
Queso estacionado de Castañas de Caju
Brotes
Pan de lino
Montaditos con Hongos Frescos y salsa barbacoa
Torta tipo chesse cake
Chocolatada e infusiones (para la tarde)
Crepes dulces
Fajitas
Rellenos: De Mar / Indú / Criolla / Mix hojas verdes con Dressing
Queso de Papa y Mostaza tipo Dijon
Sanwdich de miga / Sabor caprese
Ligantes: Buñuelos y Chorizo Argentino

 

IMG_3159 IMG_3160 IMG_3162 IMG_3163 IMG_3165IMG_3154IMG_3169IMG_3170IMG_3171IMG_3172IMG_3174IMG_3176IMG_3177IMG_3181IMG_3183IMG_3190IMG_3192IMG_3193 IMG_3194 IMG_3195 IMG_3196 IMG_3197 IMG_3198 IMG_3199 IMG_3200 IMG_3202 IMG_3204 IMG_3205 IMG_3206 IMG_3208 IMG_3211 IMG_3213IMG_3212 IMG_3213masa 4masa2masa 4masa 7masa8masa11masa 6masa12

https://www.facebook.com/pages/Masaliquida-Alimentaci%C3%B3n-Consciente/1041164482566123?ref=hl

 

http://crossfader.net/wp-admin/post.php?post=890&action=edit&message=1

 

http://comefeliz.com/…/aprovecha-la-oportunidad-a-un…

 

https://www.facebook.com/CasaKuii?fref=ts

 

curso veganomasa 14masa 10curso vegano

stardrill

mayo 9th, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: