DROGAS

“KUSH” Y “CHRONIC” ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

“KUSH” Y “CHRONIC” ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

Una de las cosas que caracterizan a la cultura del cannabis es su idioma. Dentro del argot cannábico, existen muchos términos utilizados para describir todo, desde los diferentes apodos que se les da a las variedades de cepas, los nombres para las extracciones, hasta los tipos de pipas y diversos dispositivos para fumar la hierba. A veces todas estas palabras pueden crear un poco de confusión. En este artículo vamos a ver a que se refieren los términos “Kush y Chronic”, y cuales son sus diferencias.
“Kush”
El termino “Kush” por lo general se utiliza para referirse a cualquier variedad de cannabis que se originó en las montañas del Hindú Kush. Que están ubicadas entre Afganistán y el norte de Pakistán. Este lugar es uno de los más sagrados del mundo entre los fumadores de marihuana, ya que justo en ese lugar nació de la cepa del “Hindu Kush” y de la “Afghan Kush”. En pocas palabras esta cepa es el centro del universo en cuanto a genotipos nos referimos ya que, de esta  han salido infinidad de otras variedades de cepas, por nombra algunas como son la OG Kush, Alien Kush, Lemon Kush, Sour Kush, incluso la Obama Kush. Además de ella también proviene el famoso hachís charas, el cual según las leyendas, era de el que el mismísimo dios Shiva fumaba cuando se iba a meditar a las montanas de los Himalayas.
afghan-kush__primary_7dad
“Chronic”
Muy bien, ahora que sabemos a lo que se refiere el termino “Kush”,  vamos a ver a que nos referimos con el termino “Chronic”. Éste termino es un poco menos claro, puesto que  la palabra se puede utilizar para describir diferentes cosas.
Originalmente, “Chronic” se utilizaba principalmente para referirse  a cualquier variedad super potente de marihuana. Marihuana de la que es tan buena que no me importa pagar un poco más por ella.
La “Chronic” es tan buena que se vuelve adictiva. Era tan buena que incluso el rapero Dr. Dre tituló su legendario álbum “The Chronic”.
Pero el termino “Chronic”, tambien es empleado para llamar a una cepa creada por Serious Seeds en 1994, la cual es un cruce híbrido entre la  Northern Lights, Skunk y AK-47. Esta variedad en una indica dominante de muy buena calidad que incluso a ganado algunos premios.
Otro de los usos que tambien se le da al termino “Chornic”, es a la mezcla de cannabis con cocaína, esto específicamente en los Estados
Unidos.

chronic (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE; http://mantis.link/V1ytjb8cW

stardrill

agosto 24th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: