ARTE

LA INSPIRACIÓN UNIVERSO GHIBLI INFINITA CREATIVIDAD PARA ESTE ARTISTA FRANCO-(ENTREVISTA)

LA INSPIRACIÓN UNIVERSO GHIBLI INFINITA CREATIVIDAD PARA ESTE ARTISTA FRANCO-(ENTREVISTA)

MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO 2016 / CHARLOTTE MEYER
Louise Terrier acuarelas Ghibli_5

Louise Terrier es un pintor-artista que viene de Alta Saboya. Ella pintó en aceite o agua en función de su estado de ánimo es un gran fan de las películas de Ghibli del estudio. Inspirado por el trabajo de Miyazaki y Takahata, la joven crea dibujos y acuarelas con personajes icónicos como Totoro muy personales, de Chihiro o Kiki. En la siguiente selección, también puede encontrar referencias al castillo en el cielo, El cuento de la princesa Kaguya o princesa Mononoke.

DozoDomo realizó una entrevista con el artista nos invita a descubrir ahora, diseminada entre hermosas acuarelas.

Louise Terrier acuarelas Ghibli_1Louise Terrier acuarelas Ghibli_9Louise Terrier acuarelas Ghibli_8Louise Terrier acuarelas Ghibli_7

¿A qué edad y que lo llevó a pintar?
 
Es desde que pude sostener un lápiz entre los dedos, luego empecé a dibujar (bueno, eso es lo que mis padres me dijeron, porque yo era demasiado joven para recordarlo. .) no estoy parado desde entonces! Jaja! En realidad nunca he tomado clases de arte, esto es prácticamente una donación o no sé, un impulso irresistible, tal vez? El arte es parte de mí, al igual que el brazo o la pierna, no puedo imaginar no!
Louise Terrier acuarelas Ghibli_6 Louise Terrier acuarelas Ghibli_40
¿Cómo definiría su estilo?
Para mí la pintura y el arte es el “un solo disparo”, yo no preparo mis pinturas y mis ideas con suficiente antelación, de repente una idea viene a mí, y tengo que poner la derecha después en el papel si ella se va tan rápido como vino! E incluso si me suscribo al papel para volver más tarde, no funciona! Creo que hay cosas espontáneas en la creación artística que no controlamos, y que no podemos capturar con palabras sencillas … Esto también es quizá la razón por la que trabajo tinta china y acuarela sobre todo porque estos dos métodos de la pintura no deja margen para el error! Si se olvida o quiere empezar de nuevo, no de papel, y ya maldita! Es el desarrollo de la espontaneidad creativa que busco en mi enfoque artístico. Yo muy poco control lo que ocurre en una obra, la acuarela se diluye a tal o cual lugar. No fue planeado demasiado malo! Dejé hacer lo que ella se va a trabajar para mí y me diga qué hacer …
Louise Terrier acuarelas Ghibli_4Louise Terrier acuarelas Ghibli_39
¿Por qué eligió para pintar el mundo Ghibli?
Porque amo simplemente! Jaja!
Descubrí Japón a través de las artes marciales y el manga son más jóvenes, a continuación ■ Un día llegó a través de la obra de Hayao Miyazaki, y no fue amor a primera vista! Me gusta todo en el universo y la atmósfera de sus películas …
El entretenimiento en general, siempre ha sido mucho mayor, ya que para mi es una pintura que, literalmente, se toma la vida! Mi sueño después de todo! Cuando pinto, no es sólo una imagen que tengo ante mí, se trata de un set de filmación real, me siento lo que los personajes sienten en mi creación, me pongo en su lugar, el cual da una gran cantidad de emociones (o al menos eso espero!) en el resultado final …
Louise Terrier acuarelas Ghibli_37Louise Terrier acuarelas Ghibli_36Louise Terrier acuarelas Ghibli_35
Luego, en particular aprecio el trabajo de animación de este hombre, porque nada es dicotómica en sus películas … Los “malos” no son totalmente malos, tienen sus razones, y “agradable” no la mayoría están bastante bien, tienen su lado oscuro que buscan superar de alguna manera, como todo el mundo … eso es lo que me gusta en sus historias es que que están teñidas de luz y sombra, todos dando un resultado muy realista, y profundo, con pensamientos reales en el sentido de la vida … no parece el mismo después de ver una película de Hayao Miyazaki! Por último, en cualquier caso, yo, que me hacen pensar! 😉
Louise Terrier acuarelas Ghibli_34
Louise Terrier acuarelas Ghibli_33Louise Terrier acuarelas Ghibli_32
En este sentido, ¿cuál es su Ghibli anime favorito y por qué?
 
Qué pregunta más difícil!
De todos modos ya que debemos decidir … Yo diría que en primer lugar “La princesa Mononoke”. ¿Por qué? Debido a que esta es la historia de un hombre y una mujer que cree en sus convicciones. Que se sacrifican por el bien común de sus respectivos clanes y llevar a cabo sus ideales. Es su fuerza que admiro es también lo que va a reunirlos para que se les dé mayor fuerza de nuevo juntos, a pesar de su aparente oposición al principio de la película …
Creo que si ahora las empresas y, en general, los hombres parecían un poco más cerca del lugar de lo que habitar en sus diferencias, el mundo sería mucho mejor!
Y no, no puedo tocar una palabra sobre “El castillo ambulante”. Poesía en su forma más pura de esta película! Una historia de amor con A mayúscula, el coraje, aventura, magia, colorido y una explosión emocional de verdad!
Creo que en lo profundo de nosotros, todos soñamos un poco de nuestra reunión Aullido .. ¿Quién sabe? Tal vez un día te fuerza pintarlo surgen de mi hoja? Jaja!;)
Louise Terrier acuarelas Ghibli_31
Louise Terrier acuarelas Ghibli_30Louise Terrier acuarelas Ghibli_3Louise Terrier acuarelas Ghibli_29
Se puede comprar sus pinturas? Si es así, ¿cómo? 
 
Empecé a mostrar mi trabajo al público en general hay sólo 3 años antes de que todo estaba bien escondido en mi estudio! A continuación, Facebook ha estado ahí! Y entonces empecé a recibir las solicitudes y comentarios en todo el mundo, Wouahou, un verdadero shock para mí! Así que tuve que adaptarme, el cambio a Inglés, y la producción cajas de transporte especiales para las obras de manera que no se dañen. incluso envié un trabajo en Sudáfrica! Nunca pensé que lo haría un día cuando Garabateé caballos en lápiz en una esquina de la escuela con el cuaderno …
Algunos de mis trabajos originales están a la venta, algunos no … Como cualquier artista que pienso, a veces tienen problemas para desprenderse de una obra en la que pongo una parte de mí …! Para saber que están disponibles, sólo me pasar un mensaje o correo electrónico oa través de Facebook a través de mi página profesional .
Recientemente abrí una tienda en línea para hacer más accesible el arte! Puede encontrar reproducciones de mi trabajo muy bueno (yo soy mi patrón más devotos! Jaja!), Y muchos otros objetos creados a partir de ellas (tapices, cojines, relojes, toallas de baño, kits, pegatinas para el teléfono / ordenador, camisetas, etc …) la tienda se encuentra en desarrollo como yo regularmente añadir nuevas cosas, aquí está el enlace de aquí:  https://society6.com/ artbylouiseterrier
Louise Terrier acuarelas Ghibli_28
Louise Terrier acuarelas Ghibli_27Louise Terrier acuarelas Ghibli_26Louise Terrier acuarelas Ghibli_25
Para la última palabra, diría que a todos los artistas (y los que no saben que son, y hay muchos): No se desanime! Cree en ti mismo y en su potencial, tratar, caer, levantarse, cambiar algo, de nuevo, eso es como avanzamos, al igual que Hayao Miyazaki nos muestra en las historias que cuenta. ..
Louise Terrier acuarelas Ghibli_24Louise Terrier acuarelas Ghibli_23Louise Terrier acuarelas Ghibli_21Louise Terrier acuarelas Ghibli_20Louise Terrier acuarelas Ghibli_2Louise Terrier acuarelas Ghibli_19Louise Terrier acuarelas Ghibli_18Louise Terrier acuarelas Ghibli_17Louise Terrier acuarelas Ghibli_16Louise Terrier acuarelas Ghibli_15Louise Terrier acuarelas Ghibli_14Louise Terrier acuarelas Ghibli_13Louise Terrier acuarelas Ghibli_12Louise Terrier acuarelas Ghibli_11Louise Terrier acuarelas Ghibli_10
fuente
http://dozodomo.com/bento/2016/06/29/ghibli-inspiration-aquarelle-artiste-peintre-francaise/

stardrill

julio 1st, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: