Patrocinadores

Mandalas & Reiki Comunidad

Mandalas & Reiki Comunidad

 

523358_490127334348683_761998028_n527537_513348242026592_99782246_n224695_492421874119229_155614994_nmandala

Mandala significa círculo en sánscrito.
El mandala representa las fuerzas cósmicas actuando dentro del subconsciente, es un lenguaje celestial. Por este motivo es utilizado para fijar la observación y elevación del estado de conciencia, mediante representaciones visuales ligadas a experiencias interiores.
Son un sistema de estructuras geométricas ensambladas que crean un conjunto de estímulos y representaciones de colores y formas que actúan en el observador como concentrador y generador de energía brindando inspiración.
Los mandalas son un despertador hacia niveles de conciencia superior, puertas de a altas frecuencias vibratorias. Descubrir sus códigos es encontrar las llaves que nos reconectan con la luz superior que habita dentro, para comprender y experimentar que formamos parte de una conciencia superior. El mandala trabaja enviando estímulos sensoriales a la mente interna en forma similar a lo que hoy se conoce como subliminal. El mensaje pasa a través de la visión hacia los receptores del cerebro en donde se procesa y se obtiene una reacción, como cambios de actitud positiva, recuperación de autoestima, liberación de miedos, angustias, desbloquea emocionalmente y genera una gran cantidad de cambios internos. Esta posibilidad que da el mandala, parte de que su estructura de forma es correspondiente a la estructura de formas arquetípicas posibles que adquiere el universo en constante cambio y evolución.
Son las infinitas posibilidades que tiene el caleidoscopio del universo. Los mandalas dan una sensación de traslado o viaje multidimensional, preparan a la mente para centrarla, expandirla, a nuevos conocimientos que parten de la sabiduría infinita universal. En nuevos niveles de conciencia sobrevienen nuevos niveles de reflexión y energía.
Al observar el mandala se tendrán mayores efectos. Una vez que nuestra mente capta el estímulo visual se llevan a cabo los procesos de cambio.
La geometría del círculo representante de la forma de Dios, la unidad y la totalidad.

stons183435_509674719060611_608836334_n394191_503065423054874_410475523_nMarin

 

Mandalas personalizados en cuadros (en varios tamaños), mantas, t-shirts, sudaderas. (Incluye de regalo un cuarzo y sesión de Reiki). Entrega a domicilio. Pregunta vía inbox por los precios. Hechos con amor ♥

florredlashred (2)Mandala 4

 

Los mandalas son útiles para la concentración, la atención, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expander la capacidad de la mente y la memoria.
Dentro de una casa mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonía y balance, también nos sirve para transmutar la energía negativa en positiva.
Para la salud, nos protegerá de las energías negativas del entorno.
Los mandalas pueden ayudarte en el equilibrio de los chakras, en ese caso habrá que elegir el color adecuado dependiendo de la cualidad que se quiere trabajar. El mandala enviará impulsos a la mente interna llegando a los receptores del cerebro en donde se procesará y se obtendrá una reacción.
Nos ayuda a relajarnos y a encontrar la paz en medio de las dificultades, en un mundo tan complejo y conflictivo en el que muchas veces nos vemos instalados.

 

COLORES SIGNIFICADO:

  • Blanco: el color perfecto. Es iluminación, pureza, nada.
  • Negro: se relaciona con la muerte, el misterio o la ignorancia.
  • Gris: color de la neutralidad, la sabiduría y la renovación.
  • Verde: significa naturaleza, crecimiento y esperanza.
  • Azul: implica tranquilidad, alegría, satisfacción y paz.
  • Rojo: amor, pasión y sensualidad.
  • Amarillo: color del sol, de la luz y de la simpatía.
  • Naranja: energía, dinamismo, ambición, ternura, valor.
  • Rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, altruismo.
  • Morado: amor al prójimo, idealismo y sabiduría.
  • Verde: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.
  • Violeta: música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración.
  • Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.
  • Plata: capacidades extrasensoriales, emociones fluctuantes, bienestar.

Los mandalas, y la construcción de un mandala en sí, es una “meditación activa”, un instrumento de contemplación, concentración y relajación.

 

Desde el punto de vista espiritual, son centros energéticos de equilibrio y purificación que colaboran con la transformación del entorno y de la mente de quien medita en ellos.

 

https://www.facebook.com/JackiesMandalas

stardrill

enero 30th, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: