Ambient Chill Out

MOBY COMPARTE 4 HORAS DE MÚSICA AMBIENT Y DOWNTEMPO

MOBY COMPARTE 4 HORAS DE MÚSICA AMBIENT Y DOWNTEMPO

Uno de nuestros músicos y compositores favoritos, Moby, nos acaba de dar un increíble regalo que nuestros oídos no saben cómo agradecer. Se tratan de grabaciones que ha hecho a lo largo de un par de años que conforman un álbum de 4 horas de música ambient.

Él mismo explicó que esta música la ha compuesto a lo largo de los años, que es demasiado, demasiado tranquila pues fue compuesta exclusivamente para hacer yoga, dormir, meditar, o para cuando entrara en pánico.

Se trata de LongAmbients1: Calm. Sleep. el cual consta de 11 canciones instrumentales, sin batería, sin voces y con duración de hasta 35 minutos por canción. “Simplemente es música lenta, calmada, con bastantes acordes y sonidos ambientales”, explicó Moby.

Por si fuera poco, el increíble de Moby nos regala esta publicación, ya que él mismo explica que su única intensión era compartirlo en forma de agradecimiento, por lo tanto, la naturaleza de la publicación es ser totalmente libre. La podemos escuchar a través de cualquier servicio de streaming o descargar directamente aquí.

Sin duda un hermoso regalo que prometemos guardar con cariño en nuestros oídos. ¡Gracias, Moby!

 

https://open.spotify.com/embed/album/136AocmGvmUjqNsvAhtfU5

FUENTE: sopitas

stardrill

junio 12th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: