Depeche Mode tocará en Tlaquepaque

Depeche Mode tocará en Tlaquepaque

Depeche Mode ofrecerá un concierto en las calles de Tlaquepaque, confirmó el ayuntamiento local a través de un comunicado de prensa emitido el 2 de febrero.

La titular de la Dirección de Cultura, Elisa Noemí Macedo Martínez, señaló que el grupo británico encabezará la III Edición del Festival Internacional de Música de Calle, que se efectuará en marzo.

Las presentaciones de los artistas se realizan en espacios públicos del municipio y no tienen costo para los ciudadanos.

“Tlaquepaque tiene la esencia para poder hacer festivales seguros, al aire libre y donde pueda participar toda la familia, entonces le apostamos mucho a no solamente vender el destino en cuestiones comerciales, pero que la misma gente de aquí sienta un atractivo para salir a las calles”.

Macedo Martínez aseguró que próximamente se dará a conocer más detalles sobre los conciertos, ya que falta definir las sedes y los días.

El dato

El festival reunirá a por lo menos 11 grupos de rock alternativo de nivel internacional, provenientes de países como Reino Unido, Chile, Argentina y México; entre ellos Lucybell, Babasónicos y Disidente, entre otros, detalló el ayuntamiento a través del boletín de prensa.

Comunicado de prensa emitido por el ayuntamiento de Tlaquepaque el 2 de febrero sobre presentación de Depeche Mode:

fUENTE:

http://m.unionjalisco.mx/articulo/2015/02/02/espectaculos/tlaquepaque/depeche-mode-tocara-en-las-calles-de-tlaquepaque?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

stardrill

febrero 3rd, 2015

One comment

One Comment

  1. STARDRILL says:

    Depeche Mode
    Mexican DM Fans: We’ve seen the news, but unfortunately there is no truth to the rumor — DM have no plans to perform at the Festival de Música in Tlaquepaque, Mexico.

    All tour dates and other announcements will always be posted on DepecheMode.com and the official DM social channels.

    https://www.facebook.com/depechemode?fref=nf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *