EL FUTURO DEL DJ

EL FUTURO DEL DJ

Descubre una nueva forma de mezclar y actuar con TRAKTOR KONTROL S8: un mezclador independiente de 4 canales, un interfaz de audio profesional y un controlador avanzado para directo que te da el control definitivo sobre el software TRAKTOR SCRATCH PRO incluido. Los controles táctiles y las espectaculares pantallas ofrecen a los DJ un funcionamiento y un proceso de trabajo revolucionarios.

Nueva kontroladora Traktor S8 Kontrol, o al menos es lo que parece a raiz de la foto que nos envía uno de nuestros profesores.
En dicha foto, se puede ver lo que parece una nueva controladora de Dj para el manejo de Traktor, y como no era de extrañar, su nombre indica una evolución superior: Si ahora disponemos de Traktor S2 y Traktor S4, parece ser que los de Native están cerca de sacar una nueva controladora llamada Traktor Kontrol S8.
traktor-s8-panel

Novedades de Traktor S8

Parece que la nueva Traktor vendrá con una evolución importante respecto a sus predecesoras.

– Posibilidad de trabajo como mesa de mezclas independiente. Algo que se demandaba de las controladoras de Traktor, ya que aquellos que querían usar sus vinilos o cds, estaban obligados a encender un ordenador para tal fin.
– Ausencia de los Jog Wheels. De confirmarse esto, los Touchstrip de abajo servirían para ajustes de los temas en su posición correcta, tipo Pitch Bend. De todas formas, el Touchstrip estamos seguros que también servirá para la búsqueda rápida de los temas (esperemos que con un bloqueo para no darle accidentalmente mientras estamos pinchando)
– Doble Pantalla de visualización RGB con toda la información del tema reproducido. Esperemos que también las pantallas tengan varias capas de visualización para otras tareas tales como la búsqueda de un tema, sin quitar la vista a la controladora.
– 4 Faders en cada canal, para el manejo de los remix decks
– Se mantienen los 8 Pads RGB

Traktor-S8-Kontrol
Traktor S8 Kontrol Front
Lo más lógico es que esta máquina venga acompañada de una nueva versión de Traktor Pro o al menos una actualización de drivers, mapeos, y alguna mejora generalizada.
Traktor S8 browser
Precio Traktor S8

No se sabe todavía cuánto podrá costar. Lo lógico es que siendo un nuevo modelo, con pantallas integradas, con partes de Traktor F1, y con la presumible función de mixer, el precio no baje de los 1000 euros. Esperaremos noticias.

Presentación Traktor Kontrol S8

traktor_s8_front

El mercado navideño está a la vuelta de la esquina, es por ello que se hace presumible que no sea más tarde de Octubre 2014.

Características Técnicas Traktor S8

Suponemos que no va a variar muchos a nivel de sonido de la línea seguida por Traktor S4.
Doble salida de audio, una de ellas balanceadas, y una interfaz de audio con el sonido habitual.

traktor_s8_angle

traktor_s8_angle

Ahora solo falta que nos llegue a la tienda y la probemos. A nosotros nos parece muy interesante, pero no sabemos qué opinará el público Dj en general. Ya queda poco.

stardrill

enero 31st, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: