Telegram 2.4 mejoras al enviar archivos hasta 1,5 GB, silenciar notificaciones y más

Telegram 2.4 mejoras al enviar archivos hasta 1,5 GB, silenciar notificaciones y más

Genial!, ahora Telegram ya permite enviar cualquier tipo de archivo con un máximo de 1.5GB, tambien la posibilidad de permitirá que hagamos en los chats vistas previas de lo que nos manden, así como mirar y administrar nuestros archivos compartidos desde la propia aplicación. Además, también ha incluído un nuevo apartado en su configuración para determinar con qué tipo de conexiones se descargan unos u otros tipos de archivos recibidos.

En esta ocasión Telegram llega a la versión 2.9, sólo dos meses después de su última actualización, donde nuevamente tenemos interesantes novedades para quienes usamos diariamente esta aplicación, como soporte para extensiones de iOS 8, notificaciones interactivas, aumento en el tamaño de los archivos a enviar, entre muchas otras que conoceremos a continuación.
Telegram mejora día con día

La primera novedad es que ahora cuando recibamos un mensaje en telegram, podremos “jalar” la notificación en forma de tira para desplegar opciones adicionales como responder o silenciar la conversación por ocho horas. Por otro lado ahora tenemos soporte a las extensiones de iOS 8, con lo que podremos enviar enlaces, fotos y vídeos desde cualquier aplicación, obvio que soporte extensiones, directo a Telegram sin necesidad de abrir la aplicación.


De igual forma, ahora el tamaño de envío y recepción de archivos se incrementa hasta 1,5 GB, ideal si queremos enviar un archivo de gran tamaño a través de la aplicación de escritorio u otras plataformas, ya que recordemos que por el momento no tenemos un gestor de archivos en iOS. Además ahora será posible consultar todos los archivos recibidos en la opción de “Multimedia Compartida” dentro de la información de las conversaciones.
El encontrar elementos dentro de la aplicación ahora es más sencillo, ya que Telegram mejora su búsqueda hacia usuarios, grupos, archivos y hasta palabras dentro de la conversaciones. Por último, desde la información de las conversaciones podremos silenciarlas escogiendo entre una, ocho o dos días.
Telegram 2.9

Por supuesto también se integran las clásicas mejoras en desempeño y reparación de fallos detectados en versiones anteriores. Telegram 2.9 ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS a partir de la versión 6.0, pero para poder usar las extensiones y notificaciones interactivas se necesita al menos iOS 8.0.

Descargar Telegra:
Android: https://telegram.org/dl/android Iphone/Ipad: https://telegram.org/dl/ios PC/Mac/Linux: https://telegram.org/dl/tdesktop
Versión WEB: https://telegram.org/dl/webogram

stardrill

febrero 4th, 2015

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *