Ya está listo el nuevo álbum de Jeff Mills

http://www.clubbingspain.com/noticias/2016/ya-esta-listo-el-nuevo-album-de-jeff-mills.html

http://www.clubbingspain.com/noticias/2016/ya-esta-listo-el-nuevo-album-de-jeff-mills.html

 

El próximo 24 de junio por fin sale a la venta Free Fall Galaxy, el nuevo álbum de Jeff Mills. Un trabajo del que ya te hablamos hace un par de meses y que está listo para su lanzamiento.

ree Fall Galaxy se convierte en el noveno capítulo de su serie Sleeper Wakes. Un álbum en el que reflexiona sobre nuestra galaxia y sus numerosas incógnitas que aún no han sido resueltas. Un trabajo que “captura la búsqueda triangular de una presa que cae víctima de de su atacante”. Una presa que podría ser la propia tierra víctima de un agujero negro de los que hay en el espacio exterior.

La portada es una colaboración entre el propio Jeff Mills y el artista francés Grégory Fages, alias Greg13*, conocido por sus complejas y detalladas pinturas y que utiliza sus obsesiones como fuente de inspiración.

The Sleeper Wakes es una historia de ciencia ficción sobre la estructura, la preservación, los límites de la especie humana y la existencia, el asumido reino de otras formas de vida inteligente, otros mundos en otras dimensionales y realidades más allá del horizonte de nuestra imaginación. Se ha creado como un medio para demostrar cómo la narración ficticia puede mejorar y abrir las puertas a lo inimaginable. Estas historias son dispositivos destinados a desestabilizar el proceso creativo. Es una serie en constante evolución y que nunca se detendrá.

A la venta en vinilo y CD el próximo 24 de junio a través de Axis Records.

Tracklist

01. Medians
02. The Hunter
03. Gravitational Lensing
04. Inner Synthesis
05. Solar Crossroads
06. Transformation In the Virgo Constellation
07. The Hunted
08. Rabid Star Clusters
09. Tri-angularism
10. Spectroscopic
11. Entering (The Free Fall Galaxy)
12. Irreversible Elliptic Orbits
13. Aurora

Andros

junio 18th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: