DROGAS

PASTELITO!!! VOLADOR… Pastel de Cannabis

PASTELITO!!! VOLADOR… Pastel de Cannabis

Pastelito de Cannabis #crossfader

Buen Provecho!!!

 

El día de hoy les mostrare como elaborar un pastel de Marihuana con esta sencilla receta.

Para esto vamos a necesitar lo siguiente.

 

 

INGREDIENTES

 

  • Un vaso de leche.
  • 3 huevos.
  • 1/2 vaso de aceite de girasol.
  • 2 vasos de azúcar.
  • Medio limón.
  • Un sobre de levadura.
  • 3 vasos de harina tamizada.
  • 3 cucharas soperas de Mantequilla de Marihuana.
  • 40 gramos de Marihuana.
  • 1 tableta de chocolate para repostería (opcional).

 

Esta receta cannabácea no tiene ningún truco, pero debemos utilizar ingredientes de buena calidad para obtener los mejores resultados.

La harina debe estar tamizada, de esta forma el grano será muy fino y libre de grumos. Podemos tamizarla con la ayuda de un colador:

En un cuenco grande añadimos todos los ingredientes, un vaso de leche, 3 huevos, 2 vasos de azúcar, medio vaso de aceite de girasol, medio limón rayado (solo rallaremos la cascara y el interior no lo usaremos), un sobre de levadura (royal, de toda la vida), 3 vasos de harina tamizada y por último dos o tres cucharadas soperas de mantequilla cannabica (dependiendo de si queremos un bizcocho mas o menos potente), marihuana limpia y sin semillas.

La mantequilla cannabica la podemos calentar un poco antes de añadirla, de esta forma será mas sencilla mezclarla con el resto de ingredientes.

Mezclamos todo a conciencia, hasta que quede una masa bien homogénea y veamos que todos los ingredientes se han mezclado correctamente. Una vez preparada la masa, la vertimos sobre un molde previamente engrasado con un poco de mantequilla para que el bizcocho no se pegue.

Metemos el molde con la masa del bizcocho al horno durante 45 minutos a 180º.  Es conveniente que el horno este pre-calentado.

Una vez transcurridos los 45 minutos sacamos el molde y lo dejamos enfriar antes de separarlo del bizcocho.

 

Chocolate (opcional):

  • Si queremos que nuestro bizcocho sea de chocolate, solo debemos rallar un tercio de la tableta de chocolate y mezclarlo con la masa antes de meterla al horno. El resto de la tableta de chocolate la derretiremos al baño maría y la verteremos por encima del bizcocho una vez lo hayamos retirado del molde. Meteremos el bizcocho al frigorífico / refrigerador un mínimo de dos horas para que el chocolate vertido sobre el se solidifique correctamente.

 

 

Para la mantequilla de Marihuana

 

INGREDIENTES

500 gr de mantequilla

20 gr de Marihuana

 

Receta

  1. Calentar Mantequilla al baño maría.
  2. Añadir los la marihuana, remover para mezclar y cocer durante 40 min
  3. Con un colador de tela, separar la mantequilla de la hierba.
  4. Esperar a que enfrié un poco antes de meter en la nevera.
  5. Fría y sólida, lista para consumir o cocinar

 

 

¿Cómo comer este bizcocho de Marihuana?

Hay que tener presente que la marihuana ingerida produce un efecto mas potente que fumada o vaporizada, por lo que debemos consumir solo una pequeña porción de bizcocho y esperar una media de tres horas hasta ver el efecto que nos ha producido. La marihuana ingerida mediante bizcocho, pastel o dulces, tardará entre una hora y tres horas en mostrar sus efectos. Nunca comas grandes porciones sin haber probado previamente una pequeña porción y haber visto sus efectos.

Cada persona es un mundo por lo que cada cual necesita más o menos cantidad de pastel para conseguir los efectos deseados, hay que ir probando poco a poco. Consume con responsabilidad.

 

¿Que efectos causa el consumo de bizcocho de Marihuana

Depende de la cantidad ingerida y del tipo de marihuana utilizada en la elaboración de mantequilla de Marihuana. No toda la marihuana es igual, algunas variedades producen relajación y otras efectos más activos, por lo que hay que informarse bien para conocer el efecto que podemos obtener con este bizcocho.

 

¿Tiene efectos medicinales el consumo de bizcocho Cannabico?

Depende de la variedad de Marihuana utilizada en la elaboración de la mantequilla cannabica, pero por lo general sí que presenta efectos medicinales. Si durante la elaboración de la mantequilla de marihuana hemos usado alguna variedad índica, los efectos medicinales serán relajantes a nivel mental y corporal, ayudará a aliviar dolores musculares, disminuir el estrés, ayudar a dormir, etc…. Si por el contrario se ha usado una variedad sativa, los efectos serán mas sociales, estimulando el apetito, subiendo el estado de animo, etc…

El CheF IbaRRecHe

mayo 11th, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: