Entrevistas Exclusivas

RADIANCE FESTIVAL Entrevista con VAZIK

RADIANCE FESTIVAL Entrevista con VAZIK

vazikEntrevista a Victor Ezcurdia – VAZIK
Por Jackie Ga

Antes que nada permíteme decirte que te conozco de vista desde los años 90´s
te percibo como uno de los pioneros en cuanto a DJ productor, así como creador de grandes fiestas electrónicas. Una de ellas Radiance.

1. ¿Cómo fué que surgió el nombre de Radiance para una fiesta de música electrónica?

La 1ra edición la realizamos en 2007, desde un principio buscamos un nombre que fuera positivo y creemos que la emisión de luz totalmente lo es.

2. ¿De todos los Radiance, cual ha sido tu favorito en cuanto a line up?

Viene nuestra 4ta edición y sin duda creo que esta es la mejor. Sin embargo si tuviese que escoger entre las ediciones anteriores creo que me quedaría con la del 2010.

3. ¿En qué momento decidiste retomar el camino de la creación de Radiance 2017?

Era algo que sabía que tenía que pasar en algún momento. Dejamos de producir festivales después de la edición de 2010 por un tiempo. Fue hasta 2014 que retomamos el tema con las ediciones de Picnic Day Party, creo que en gran parte estas ediciones me ayudaron a retomar energía para volver con un festival que nos pedían año tras año.

4. ¿Qué fué lo que te impulsó a elegir este fino line up?

En realidad todos ellos son artistas que admiro mucho, a Max Cooper lo trajimos nosotros por 1ra vez a México y lo mismo estamos haciendo con Reinier en ésta ocasión. Otros ya han venido a México pero no a un escenario como el de Radiance. La selección line up fue una tarea difícil pero que creo dejará huella en el dance-floor Mexicano.

5. Platícanos alguna situación “chusca” que ye haya ocurrido en los preparativos para Radiance

Hay varias haha… pero recuerdo que en el 1er Radiance en Laberinto cayó una buena lluvia al inicio de la noche, tuve que bajar y subir el camino varias veces. Recuerdo que llegué al escenario y del frío que hacia fuera pero del calor que yo había generado por andar de un lado para otro literal sacaba vapor de toda mi chamarra. Se veía muy cagado como sacaba humo.

6. ¿Cuál ha sido la mejor enseñanza que te ha dejado organizar eventos de 24hras de música sin parar?

Lo más importante es tener un equipo de trabajo que esté en sintonía contigo, tenemos un staff que es envidia de cualquier promotor. Aparte tengo una gran mancuerna con Henek, compartimos los mismos ideales y me ha ayudado muchísimo en los últimos años.

7. ¿Qué medidas se tomarán en cuanto a no permitir la entrada a personas ajenas al evento que solo van a fastidiar o malvibrar a los demás?

Uno de las características de nuestros eventos es que la gran mayoría de las personas que asisten son personas muy buena onda, que saben divertirse, que llevan muy buena energía. Es muy importante para nosotros que nadie afecte esta buena energía de la fiesta por lo que no podrán permanecer en el evento personas que no estén en este mismo canal. Es tiempo de brillar

8. ¿Qué piensas tú de esas personas?

Lamentablemente hay personas que están en otra sintonía o que tienen problemas personales medio fuertes y con una cerveza sacan su lado más obscuro. Deberían de resolver sus problemas antes de ir a una pista de baile, ese lugar es sagrado.

9. Queremos Vazik para rato! ¿Cuantos años llevas de carrera? ¿Has pensado en organizar tu propio aniversario?

Pues empecé a mezclar en 1997, aunque tardé un poco más en hacerlo profesionalmente. En teoría este año se estarían cumpliendo 20 de ser DJ. El tiempo es muy relativo, para mi es una pasión muy fuerte lo que hago, me encanta y no veo cuándo pueda terminar de hacerlo.

10. Por último, ¿ por que piensas que debemos asistir a Radiance 2017?

Es un proyecto que implica muchísimo trabajo y muchísimo esfuerzo. No todo es los grandes festivales que hacen grandes compañías. Hay más amor en el underground y estoy seguro que lo sentirán en la pista de baile.

radiance

Sounds of Earth te invita a Radiance, la 4ta edición de este festival regresa en 2017 con lo más fino del techno, progressive house y tech house a nivel mundial. Un festival exclusivo para amantes de la pista de baile.

Sounds of Earth ha producido diferentes eventos desde el año 2000. Desde eventos indoor hasta festivales. Con más de 30 artistas internacionales y una larga lista de talento nacional.

Radiance regresa en 2017 con lo más fino del techno, progressive house y tech house a nivel mundial. Un festival exclusivo para amantes de la pista de baile. Max Cooper, Pig & Dan, Patrice Baumel, D-Nox y Reinier Zonneveld en un mismo evento.
https://www.atrapalo.com.mx/boletos/radiance_e4797381/
It’s Time to Shine!

stardrill

febrero 17th, 2017

2 comments

2 Comments

  1. Ana ana says:

    Pregunta para SOE y para Vazik ¿por qué en el line up de este año hay solo UNA MUJER en el line up que curiosamente es la novia de Vazik, casualidad, mera coincidencia? Hay mucho talento femenino nacional, ¡ATENTOS SOE!

  2. Paula says:

    Los mejores dj’s los mejores spot’s y hermosos eventos sounds of earth <3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: