ARTE

Soundcheck.com.mx  edición de revistas y organización de eventos especiales.

Soundcheck.com.mx edición de revistas y organización de eventos especiales.

http://soundcheck.com.mx

Musitech Ediciones y Eventos es una organización con filosofía empresarial. Nuestro nombre define nuestro trabajo: la edición de revistas y la organización de eventos especiales.

sound:check, Home:TECH y music:life son las tres publicaciones que mes a mes engloban la esencia de nuestras actividades, la crónica de tres mundos, donde la música, la producción, el entretenimiento y las nuevas tecnologías conforman los grandes temas de portada a contraportada.

Desde 1998 sound:check es La Industria del Espectáculo, en donde tienen cabida todas las facetas técnicas, de talento, de arte, de estudios de grabación, de escenarios, de producción, de cada parte que conforma una industria vibrante y profesional.

Home:TECH nace en el año 2000, es La Industria del Entretenimiento, es estilo de vida, aquella parte vital de todo ser humano y que la tecnología ha logrado meter a nuestros hogares, en imágenes, en audio, en video, en Cine en Casa, en componentes High-End, a través del creciente mundo de los gadgets y por medio del potencial de las redes y el Internet.

music:life surge desde mediados de 2005 es el proyecto editorial dirigido al Músico y sus Instrumentos; el oasis del melómano y la actualización a detalle sobre cada aspecto importante dentro de la industria musical. En estas páginas mensuales la cultura auditiva cobra un amplio sentido, de lo clásico a lo moderno, de lo analógico a lo digital, de lo acústico a lo electrónico, de la voz al instrumento, de la cuerda al aplauso, del cantante al músico, quien traduce en sonidos el significado y el arte detrás de toda obra.

Esta es la materia prima de nuestros artículos. De las páginas llegamos a la convocatoria de la industria ahora en la evolución propia reflejada en nuestra parada anual que es sound:check XPO, la cual sale a la luz desde 2003, espacio donde se exponen las más importantes marcas de equipos vía sus distribuidores mexicanos.

De esta manera, la diversidad de nuestra empresa dentro del sector comercial de la música, producción profesional y de la electrónica de consumo, nos ha permitido ser en varias formas, impulsores de ambas industrias, esfuerzo gratificante que ahora hemos consolidado a través de los directorios comerciales DI:ME yDI:EC: Directorio de la Industria de la Música y el Espectáculo y Directorio de la Industria de la Electrónica de Consumo y a la Medida; miles de contactos organizados por categorías y segmentos de ambos mercados, facilitando la comunicación entre empresa y cliente.

Musitech Ediciones y Eventos es una empresa de objetivos definidos, de proyectos tangibles y de pasión por el espectáculo y el entretenimiento. La edición de revistas es nuestra historia; las exposiciones nuestro instrumento de fomento.

Música, Tecnología y Entretenimiento engloban nuestra filosofía, diariamente nos nutrimos de ella, dejándonos sensibilizar aun más para transmitirla de la manera como mejor lo sabemos hacer.

Este es nuestro motivo de vida, y lo que ocupa nuestro tiempo. Tiempo que deseamos hacer mucho más productivo y redituable cuando de acercarse a Musitech Ediciones y Eventos se trate, por cualquiera que sea el motivo.

Esta es su casa. http://soundcheck.com.mx/

soundcheck

facebook.com/soundcheckMx

twitter.com/soundcheckmxmag

youtube.com/user/musitechmx

 

 

 

 

 

stardrill

julio 7th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: